jueves, 13 de noviembre de 2008

Parte I

Cómo llegué a este lugar?, no lo recuerdo, está oscuro aqui, no puedo ver nada, sigo caminando, mi piernas duelen, siento que ya no puedo más, trato de hacer memoria pero no logro recordar nada de lo que ha pasado, hay mucha tierra aqui, estoy cansada las ramas raspan mis piernas, pero no me detengo, sigo caminando, tengo que llegar a algun lugar pronto, ¿a donde?, no lo se, ¿pedir auxilio?, pero a quien si aqui no hay vida, me siento sucia y algo mojada, pero qué es esta cosa viscosa que embarra todo mi cuerpo?, parece sangre, la luna alumbra un poco mi cuerpo, si, creo que estoy bañada en sangre, pero, ¿que me ha pasado? e¿estaré herida, no puedo detenerme para averiguarlo, tengo que seguir caminando, pero, y si no es mi sangre?, y si es la sangre de alguien más?. Oh Dios!!!.. que ha pasado?, por qué no puedo recordar nada, de qué o de quién estoy huyendo?... no puedo sentarme a descansar y esperar a averiguar qué paso.. y si alguién me sigue y quiere matarme. Maldita sea mi mente!, por qué no me acuerdo de nada?...

No hay comentarios: